jueves, 2 de julio de 2009

Elsa Silvestre...es Wapa

Dejemos que se presente sola:

SI, SOY YO LA NEGRA, SI, TWEETY , LA TURQUITA, LA SILVESTRE
AHORA SOY WAPA, DE CUALQUIER MANERA QUE ME LLAME O DE LA FORMA QUE ME NOMBREN, SOY LA MISMA…SOY ELSA SILVESTRE
Trabajé en varias, hice cosas serias, hice payasadas, también papelones y he soltado mi risa por el aire. Se acuerda el comienzo con “Lomas bueno en música” un programa para Lomas de Zamora, lugar dónde nací. Ya recibida conduje La Música de la buena estrella y también participé en “Aquí el Taladro” programa que seguía la campaña de Banfield. Todo el sur
Si, estuve en “Voces de la patria grande”, y en “Horizonte Cero”.
Como no recordar las “Rayas del Tigre”, esas 6 horas de sábado que vivíamos a full y que continuaban el domingo con 3 horas más. Junto a Toto, en la mesa de sonido.
Y ese programa de la tarde… ¿cómo se llamaba? Ese que hablábamos de cine y música.
No, “Sonidos Discoteque” era otro. Ya me voy a acordar.
¿Cuál? ¿ Cuál me dice? Ah, si .Radioshow, mil gracias, por estar con del Plata
Comenzamos en Splendid con El radioteatro erótico, un tanto osado para la época “Las noches de Oliverio” hum ¡Qué noche! Y terminamos en Miami, en la cadena Caracol. Más fuerte aún fue “Clímax de medianoche” ejem, ejem
He hecho de todo un poco, siiiiiiiiii hice móvil en el mundial 78 y en el estudio
Como novedad decía algunos avisos, el relato era de Carlos Parnisari y comentaba Julio Ricardo. Hablando de Fútbol fui la locutora de la transmisión De Boca Campeón 92, en La RED, ahí relataba Vilouta, comentaba Apo.
Año 1996, Si fuimos las primeras “Mujeres en el fútbol” siete mujeres haciendo la previa y relatando los partidos de Primera A, con ese programa quedamos en la historia.
Bueno, Basta de fútbol …ah
Si, era yo, ni siquiera los cuatro panelistas sabían quién anunciaba los nombres de los jugadores cada domingo en “Todos los goles” por canal 9.
Ahora me acuerdo de Municipal en escena ¡Qué lindo hacerlo! Zulma gracias.
Se acuerda de mi línea 0600 cuentos infantiles, cuánto trabajo y no me quedó nada de ese material, 300 cuentos adaptados cuya duración máxima eran los 3 minutos.
Bueno redondeando porqué es mucho, radio El Mundo con Berugo Carámbula
Andrés Redondo y Marita.
Desde el año 1999 al 2005 estuve en radio 10; fui la Negra en el “El oro y el moro”; Domingo extra, suplí a María Muñoz en “Fiebre de sábado.
“Pórtese mal, sea animal” y Mundo Veterinario en Crónica TV.
Los separadores artísticos de “Todo con afecto” el programa de Alejandro Apo, durante once años.
Ahora “Donde quiera que estés”a la medianoche en Continental.
Gracias Elsa.

6 comentarios:

  1. Feliz día Wapa. Seguramente muchos colegas querrán saludarte, lo hago en nombre de ellos y de todos los compañeros que nos acompañan en nuestro blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé en Splendid haciendo suplencias, recien recibida, allá por el ´81. Sí trabajé en Excelsior, que estaba en el mismo edificio.
    Hola Elsa!!!!!! te acordás de mí. Eso espero. Tuve el gusto de trabajar con vos en Radio Municipal. Te mando un beso enorme.
    Liliana Bejarano

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana como no acordrme de vos. te mando un abrazo grande.
    Hoy es el día del amigo, quiero saludar a todos los que hacen este sitio y a los que ingresan en él, que son parte de un pasado común. Pasado respetuoso y cariñoso. Una alegría haber compartido muchos momentos con ustedes. Feliz día del amigo para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elsa, como vos decís, pasado respetuoso y cariñoso, ese es el espíritu que nos moviliza.
    Un beso y Feliz día del amigo para vos y para todos los que nos acompañan en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Que voz, que maravilla, es una de las cosas mas lindas que he escuchado. Como nos rompes la cabeza a todos Elsa. No quiero imaginarme que esa voz cerquita que te diga, querido....

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta bombona es la Negra Silvestre, que placer escucharla.Cierto, Que Wapa es y que lindo dice
    querido...querido...
    donde está para escucharla más?

    ResponderEliminar