lunes, 22 de junio de 2009

RAUL STORTONI - Al maestro con cariño


En el dìa del padre Martìn Stortoni nos envió esta foto de su viejo, nuestro querido amigo Raúl Stortoni, hemos hablado mucho de él en el blog, pero esta imagen lo dice todo.
El maestro Raúl junto con uno de sus mejores alumnos Juanjo Montero.
Que linda sorpresa recibimos ayer Martín.
Juanjo esta no la tenías, verdad?
Raúl siempre serás el jefe espiritual de esta banda.

2 comentarios:

  1. Juan Carlos Fanucchi - HEIDI22 de junio de 2009, 15:47

    GRANDE MAESTRO...!!! Siempre me acuerdo de él, me enseñó mucho, mas allá de la radio nos seguimos viendo siempre...hablábamos todo el tiempo, Radio, deportes, política y me preguntaba...Juan Carlos como anda Ud...? La Familia...? No me tuteaba y me conoció cuando yo tenía 17 años...La lección mas grande que me dejó. Produjo un programa en Radio Splendid..."Una y Una" Con Beba Vignola y Rina Morán...vino la hiperinflación y no pudo seguir con el programa, quedó con una deuda grandísima, VENDIO SU CASA en Haedo y pagó hasta el último peso...Nunca me voy a olvidar de eso...GRANDE MAESTRO...!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto en la que estoy con el gran Raul, ya lo dije antes, el fue físicamente la primera cara que v cuando pisé el umbral de Arenales preguntando si había posibilidades de practicar en esa radio, ytanto fue la primera persona que vi, que el estaba en la uerta charlando con alguien más, creo que Ruben Mascolo. Suscribo lo que decis Fanu, fue un grande, lo considero uno de mis mentores, y sobre todo destaco que hasta sus últimos años, ( lo vi por última vez hace cuatro ocinco) siempre estuvo con propuestas nuevas, siempre queriendo hacer radio, si hay o hubo un bicho de radio ese fue Raul, y algún día la puerta de algún estudio debería llevar su nombre.
    Hace mucho que no entro a este blog y veo muchísimas cosas nuevas. Elsa Silvestre!! que lindo tener recuerdos aunque vos supongo que de mi no te acordarás pero lleganmmos a trabaja alguna vez.
    La tarde del ilusionista! También estuve en ese programa. Que no decaiga, este blog, es muy grosso

    ResponderEliminar