lunes, 28 de septiembre de 2009

Jorge Lamónaca


Bueno, les voy a contar que hace más de treinta años ese chico que trabajaba en la Contaduría de Radio Splendid un día me dijo: voy a probar suerte en otra actividad, creo que solo nos vimos un par de veces más. Como explicar la enorme sorpresa que que me llevé al ver su foto como seguidor del blog.
Hay querido Jorge, hasta canoso estás, por favor mandame un mail y contame de tu vida: raul-lacornisa@sion.com. Hay tanto para hablar.
Si en algo sirvió crear este blog es justo para esto, reencontrarnos con amigos con los cuales hemos convivido mucho tiempo. Te habrás dado cuenta que te nombro en la presentación del blog, vos sabés que siempre te quise mucho y te recuerdo con mucho cariño. Una pregunta: Siempre mantenés la misma pinta? Debés estar loco con tu Vélez, verdad?
Participá del blog, mirá que pasaste cosas jodidas en esos tiempos, me acuerdo de todo. Escribime lo antes posible.

Un beso enorme para vos y tu familia

1 comentario:

  1. Hola Alberto !!!! el blog lo encontré...porque lo tenía que encontrar, algo mágico. Me puse muy contento cuando la energía que provocaron los recuerdos se pusieron en marcha, que imágenes imborrables, tantos momentos de convivencia durante los años 73, 74, 75, 76 y casi todo el 77. Yo también te recuerdo con un profundo cariño, ya nos encontraremos y charlaremos profundamente, como cuando saliamos a comer algo... en el " Cervatillo " o en el bar de los muchachos de la calle Ayacucho, te acordás.
    Bueno Albertito, con respecto a la " pinta ", alguien dijo: La pinta es lo de menos..., los años pasan pero seguimos en la lucha para estar bien por dentro y por fuera. Te imaginarás si todo lo que ganó VELEZ hubiera pasado en la época de Montero... Nos vemos en cualquier momento y te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar