miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia del Amigo


Con motivo del día del amigo nos reunimos para cenar en Av. La Plata y Rivadavia, en realidad los muchachos de Excelsior lo siguieron haciendo siempre ahora nos incorporamos nosotros. La foto: Norberto Abelleyra, Dardo Guerrero, Roberto Piacenza, Eduardo Liboreiro, Osvaldo Pestarini, Raúl Fernández y Carlos Bertazza. Un verdadero equipo de fútbol. Lo pasamos muy bien como siempre.
Abrazo a todos!!!
Piacenza abuelo!!! Mirenlo a nuestro querido amigo con su nieto Luca, chocho no? quién diria Roberto, además hace muy poquito nació también Federica su nietita.
Felicitaciones Roberto!!!

9 comentarios:

  1. Aquì estamos.Pero de ser posible serìa bueno que
    los compañeros no dejen de escribir.Debemos mantener viva la pàgina de las dos radios que tantos recuerdos nos dejaron.Serìa oportuno que nos volvièsemos a reencontrar.Insisto.Escriban. No sean vagos.Acordemos una fecha para revivir lo que fue una parte de nuestras vidas.Mantengamos viva la iniciativa de Alberto,con anècdotas y fotos de todos quienes pasamos por Excelsior y
    Splendid. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. me sorprendio que hayan actualizado este blog, desde el pasado año que parecia muerto.
    bueno, el proposito de escribir es si pueden contar mas de radio Excelsior, radio Brusa o La Red entre 1991 y 1997 cuando aun residia en la vieja casa de Santa Fe y Aguero antes de que lo comprara TyC Sports y convirtiera a la antigua LR5 en una radio 100% de deportes, que ya aburre demasiado.

    recordemos que cuando Excelsior paso a llamarse la Red en abril de 1991 aun seguia siendo Excelsior en lo sustancial, debido que su programacion era variada, habia programas periodisticos, radioteatros, bloques musicales, un ciclo catolico que daban en medianoche y hasta un programa de musica new age("Musica Armoniosa para vivir en Armonía")que lo conducia Sandra Pereyra,y conoci muchos musicos como Himekami,Kitaro,temas de los sellos Nevada,higher octave, etc.
    y un año antes excelsior daba un programa de musica tropical o cumbia,dodne pasaban temas de Alcides, Ricky maravilla, miguel conejito,etc.

    pero ahora la Red ya no es lo que era hae 20 años,es todo futbol y deportes, sin contar el programa de jorge rial que tiene a la mañana,y los de Grondona y Aliverti los fines. y el programa el Alargue de Cali figueroa los conductores son unos guarangos a veces y se mofan de los oyentes.
    por eso vengo pensando que cuando lo vendieron a tyc ahi realmente murio Excelsior para siempre. perdio mucho en calidad.

    seria bueno hacer una especie de biblioteca o radioteca con los audios de los programas de esos años.
    un saludo y agradecimiento por el blog.
    Ariel

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariel, espero que alguno de los amigos que estuvieron en Av. Santa Fé pueda darte más info, nosotros ya no estabamos porque cuando Excelsior de mudó de Arenales la gente de Splendid se quedó allí.
    Es cierto lo que vos decís Excelsior durante años fué una radio musical con programas muy reconocidos por la audiencia. Desde su privatización fué buscando el rumbo hasta llegar a ser una radio de fútbol al cual le fueron agregando programas periodísticos, hoy están Sylvestre, Rial, Majul y los fines de semana Aliverti y Grandona.
    Te mando un abrazo y participá con nosotros todas las veces que quieres.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, sigo el blog pero ha estado muy tranquilo por algún tiempo. Cuando Excelsior se fue quedó el estudio de adelante vacío y se usaba para grabar artística para lo que era la "990" del ruso. El estudio del fondo de AM se mudó al que estaba en el medio del pasillo, justo al lado de la pecera de grabaciones.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Daniel querido, como anda todo?, sabemos que siempre estás. Si tenés fotos envialas así las subo. Los muchachos están un poco vagos pero ya estamos volviendo.
    Fijate en la foto de Excelsior que subí varias historias de Una Ventana al Exito, a pedido de un seguidor, vos no habías nacido, pero seguro que te interesará.

    Beso para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola genteeeee!!!!! es verdad dormimos un poco, pero siempre mantenemos viva la llamita de Arenales. La energía que había allí se ha tornado indestructible. Creo que nadie que haya pasado por ese lugar, salió igual y aún hoy, podremos borrar muchos recuerdos de nuestras vidas pero el de ARENALES 1925 Jamás!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gustavo, es indudable lo que decís, no es fácil para ninguno de nosotros olvidar las épocas vividas en Arenales, para la mayoría fueron muchos jóvenes años de nuestras vidas.
    Esa energia es la que nos permite aún hoy mantenernos juntos y en contacto permanente.

    Abrazo. Por la vida misma!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por responderme. escierto, pero me gustaba mas La Red cuando estaba en la casa de Santa Fe y Aguero, en Barrio Norte, a metros de la estacion del subte. lo digo mas que nada por la programacion, como era en 1991 poco despues de ser privatizada.
    hoy casi no la puedo escuchar, es todo el dia futbol o deportes(al menos podrian dedicarle a otros deportes o contar la historia de cada deportista) mas algunos programas de actualidad o periodistico.
    pero en la epoca que yo cito era mucho mas variada y siento una nostalgia voraz por aquella epoca(yo tenia 14 años en ese momento y ya era un ferviente radioescucha, condicion que herede,quizas, de mi padre a quien le debo eso).
    de ese periodo conozco a una tal Sandra Pereyra que conducia musica armoniosa para vivir en armonia, un programa new age, que despues paso a una fm de san isidro en el 2000.

    En Splendid en el año 90 oia a Hugo Guerrero Marthineitz en "Reencuentro" que lo daban por la tarde, un muy buen programa donde hacia relatos y pasaba musica. que raro que no se menciono nada de el a poco tiempo de su deaparicion física.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel, si, mencioné muchas veces a Hugo Guerrero Marthineitz, un grande de verdad. Su voz, su estilo, sus silencios, inolvidable Hugo.
    Como la mayorìa de los que amamos la radio nos dió tristeza su desaparición física, más aún los últimos tiempos de su vida, que de ninguna manera merecía.

    ResponderEliminar