jueves, 17 de diciembre de 2009

La Rosa de Tokio III - LW3Radio Splendid de Tucumán / Fotos




Como si fuera poco en este caso los amigos de La Rosa de Tokio homenajean y recuerdan a LW3 Radio Splendid de Tucumán, integrante de la cadena Rades - Red Argentina de Emisoras Splendid.
Escuchen sin desperdicio a Juan Carlos Golo, un libro abierto en la historia de la que fuera una de nuestras filiales, recordando a la querida Negra Sosa en sus comienzos, a Ranco Fukisahua - cantante de tangos japonesa, a Miguel Angel Merellano y la presentación de una transmisión de fútbol de aquella época.
Rades la integraban: LU32 Radio Splendid de Olavarria, LT2 Radio Splendid de Rosario, LT6 Radio Genaro Berón de Astrada de Goya Corrientes, LU13 Radio Splendid de Necochea, LV14 Radio J.V. González La Rioja, LV4 Radio Sa Rafael Mendoza, LT 11 Radio Francisco Ramirez de Concepción del Uruguay Entre Rios, LV 15 Radio Villa Mercedes San Luis, LW8 Radio Splendid de Jujuy, LU5 Radio Neuquén LT16 Radio Roque Sáenz Peña Chaco,LU8 Radio Bariloche y LW1 Radio Splendid de Córdoba, casi nada verdad? puede que me olvide de alguna.
Están las cortinas, separadores gong, la presentación del informativo. Documentos imperdibles.
Fotos:
Además nos enviaron fotos de diplomas, banderines, logos antiguos y modernos, documentos de las ondas cortas, avisos publicitarios y las de los edificios donde estaban instaladas plantas transmisoras de Radio Splendid y Radio Excelsior en Villa Transradio.

Verdaderas joyas de la radio.

Otra vez gracias a Omar y equipo.

Abrazo a todos y espero que pasen muy felices fiestas.

2 comentarios:

  1. Hoy, 24 de diciembre, es un buen momento para agradecer y esperar. Ser agradecido y tener esperanza son cosas que quizá cuestan un poco en estos tiempos.
    Pero, hacer el esfuerzo siempre vale la pena porque, a pesar de los pesares, uno siempre encuentra algún buen motivo para ello.
    Entre las razones para agradecer y esperar al fin de este 2009 y en esta Nochebuena, está el habernos reencontrado.
    No hay duda que a todos nosotros eso nos ha dado alegría y nos ha ayudado a ver cosas buenas viejas y nuevas, propias y de los demás.
    ¿Cómo no agradecer esta oportunidad de saber qué buenos recuerdos teníamos olvidados y qué amigos teníamos casi sin saberlo? Y ¿cómo no tener esperanza si cosas como este blog y todo lo que de aquí surgió nos muestran cuánto se puede hacer, más allá de que alguna vez podamos habernos creído "jubilados"?
    Sé que no hace falta que estemos físicamente juntos para que en estos días podamos decir que estamos juntos, incluso con quienes ya no están entre nosotros.
    Por eso, pido que esta Navidad este espíritu nos renueve la Esperanza y nos recuerde los verdaderos motivos para volver a dar Gracias.
    Un saludo y abrazo para todos.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan Martín, espero que tengan un feliz año nuevo junto a tu familia. Todo lo que decis es cierto, cuantos amigos que uno no sabía que tenía, cuanta verdad. Como vos decís, si bien no estamos juntos físicamente todos sabemos que sí lo estamos, que esto nos sirva no solo para reencontrarnos sino saber que cuando alguno necesite algo juntemos nuestras fuerzas para poder ayudarlo.
    Fueron muchos años, tal vez los mejores de nuestras vidas, pero no estamos jubilados, seguimos para adelante.
    Fuerza a todos nuestros amigos.
    Otra vez te digo, que bien que escribis Juan Martín.
    Como siempre hago extensivo mi saludo a vos y a tu familia y los agradecidos somos todos.

    ResponderEliminar