Estimado Raúl: Mientras observo este blog que me permite refrescar el pasado glorioso de la radio, estoy escuchándote a través de La Rosa de Tokio, el mejor programa sobre medios de comunicación del momento, que realiza y conduce un gran amigo: Omarcito Somma. Te felicito por la iniciativa y, a la vez, vaya mi agradecimiento por recordar viejos pero mejores tiempos de la radiofonía argentina que enriquecen nuestra memoria y alimentan nuestro espíritu. Saludo cordial de Rubén Guillermo Margenet
Estimado Rubén, si, es así, por eso lo realizamos. Impresionante los amigos de La Rosa de Tokio hicieron un trabajo espectacular, hay que tener espìritu y mucho profesionalismo para conseguir todo ese material, bueno entre todos trabamos de hacer algo de lo que vos mencionas al final de tu mensaje. Gracias a vos, un enorme abrazo y felices fiestas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstimado Raúl: Mientras observo este blog que me permite refrescar el pasado glorioso de la radio, estoy escuchándote a través de La Rosa de Tokio, el mejor programa sobre medios de comunicación del momento, que realiza y conduce un gran amigo: Omarcito Somma.
ResponderEliminarTe felicito por la iniciativa y, a la vez, vaya mi agradecimiento por recordar viejos pero mejores tiempos de la radiofonía argentina que enriquecen nuestra memoria y alimentan nuestro espíritu.
Saludo cordial de
Rubén Guillermo Margenet
Estimado Rubén, si, es así, por eso lo realizamos. Impresionante los amigos de La Rosa de Tokio hicieron un trabajo espectacular, hay que tener espìritu y mucho profesionalismo para conseguir todo ese material, bueno entre todos trabamos de hacer algo de lo que vos mencionas al final de tu mensaje.
ResponderEliminarGracias a vos, un enorme abrazo y felices fiestas.