viernes, 22 de octubre de 2010

La Moramarco


Miren que linda está la Mora, tantos años sin saber de ella, cuantas cosas vividas juntos. Siempre estás en mis gratos recuerdos.
Te saludo y doy la bienvenida a tu blog, escribí y participá todo lo que quieras porque está página también es tuya.
Te quiero mucho y espero verte pronto.
Nr: No soy el periodista deportivo.

Anibal Cufré...




Anibal Cufré fué durante 40 años Locutor de Radio Splendid, Jefe de Locutores y Gerente Artístico.
Un gran compañero y amigo, presentador de infinidad de espectáculos de tango y folklore, durante años condujo El Festival de Villa María en la tierra donde nació en el año 1921, con su voz inconfundible, su enorme figura y el infaltable poncho sobre sus hombros.
Se fué un día de 1992 muy cerquita del cielo en aquel fatídico vuelo de Aerolíneas rumbo a los Estados Unidos.
Recuerdo haber compartido algún asado en su casa de Garín, era sin duda un anfitrión como pocos. Nos parece que se le está debiendo un homenaje, nosotros desde este pequeño lugar queremos recordarlo con todo cariño.
Anibal fué como todos sabemos autor de innumerables temas de folklore y tango. El mejor homenaje, nos parece, es escuchar ese gran tema suyo "Anocheciendo Zambas" por un cantor de aquellos como Zamba Quipildor.
Anibal, seguro que desde el cielo con tu enorme sonrisa estás agradeciendo a este grupo de compañeros que compartieron tantos momentos contigo.
La foto es de 1965 en la Cantina Tango con pañuelito en el cuello está el jóven Anibal Cufré, junto a Elsa Rivas, Jorge Durán y - casi nada - Roberto Goyeneche para mi el más grande de todos.
Este es nuestro homenaje querido Anibal.
video